Un cliente, dos ferias y dos diseños de stand
Noticias, Proyectos Internacional

Un cliente, dos ferias y dos diseños de stand

Hoy os contamos la experiencia de diseño de stand para Leds C4 en dos ferias a las que acudimos acompañando a una de las compañías líderes en su sector. La novedad con respecto a otros trabajos es que los dos eventos feriales prácticamente se solapaban en el tiempo y el público que iban a recibir era totalmente distinto uno del otro. El reto asumido por los diseñadores de Sanz Espacio Creativo fue el desarrollar dos proyectos de diseño de stand para una misma empresa adaptados cada uno al tipo de feria al que la compañía acudía y casi en paralelo.

Leds C4 asistía a The Sleep Event en Londres el 22 y 23 de noviembre y a Lux Live London el 19 y 20 de ese mismo mes en la misma ciudad. En la primera hablamos de un evento enfocado a los productos y soluciones para el diseño, la arquitectura y el desarrollo de hoteles. El segundo es una feria de iluminación para un público mucho más amplio.

Para The Sleep Event se decidió un cambio radical en lo que venía siendo la imagen de stand en otras ferias en las que SEC se ha encargado de su diseño. El cambio se debía fundamentalmente como hemos comentado antes al tipo de público al que este evento está dirigido, muy distinto al de las ferias a las que ya se había acompañado a Leds C4.

En este caso se apostó por un stand más conceptual, se abandonó  el look neutro para sustituirlo por una imagen más atrevida. Se cambió el blanco que venía siendo el color predominante para los stands de Leds C4 para sustituirlo por una mezcla de colores que buscaban generar una estética vintage industrial. El concepto que se trabajo es el de loft neoyorquino con suelo de madera cálida donde la luz como no podía ser de otra forma es la protagonista.

El stand para Lux Live sigue más la línea de trabajo que se ha venido utilizando con Leds C4 en otras ferias. El stand se convierte en este caso en un pequeño showroom con varios escaparates que muestran las diferentes modalidades de iluminación de producto que ofrece nuestro cliente para tiendas de moda, alimentación o incluso iluminación para museos o para  casa. En cuanto al diseño de stand, se mantiene la imagen y el material, madera de chopo, que ofrece esa sensación de calidez que complementa a la que nuevamente es la protagonista, la luz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *