Stand para Leds C4: Siempre en busca de la luz
Noticias

Stand para Leds C4: Siempre en busca de la luz

Sanz Espacio Creativo acudió a la feria Euroluce que se celebró en Milán el pasado mes de abril acompañando a varias firmas de iluminación. El stand para Leds C4 fue un proyecto trabajado por todo el equipo de diseñadores de SEC durante tres meses. El resultado fue un espacio de exposición cómodo y funcional en el que se utilizó la simbología del árbol como muestra del desarrollo de la marca.

“Nuestra historia es similar a un árbol: sólidos valores anclados en las raíces, evolución continua de las hojas, pero siempre en busca de la luz”, se leía en una de las paredes del stand como tarjeta de presentación de la marca al visitante.  Y es que la luz forma parte indispensable de nuestra vida, ya sea para crear materia o poder hacerla visible, por eso en el proyecto se plantea la inevitable afirmación de que todo es, y por lo tanto existe, a causa de la luz.

Stand para Leds C4

El símbolo del árbol se observaba en el centro del stand, en la zona de trabajo reservada para las reuniones con los clientes. Un gran tronco de madera en el centro de la estancia dominaba el espacio.  Las hojas de la copa del gran chopo se podían observar en las paredes y sus ramas abrazaban todo el stand.

Stand Leds C4

El stand se dividió en diferentes zonas en las que se expuso las distintas líneas de producto de la marca Leds C4. En la zona dedicada al retail (iluminación para tiendas) se diseñaron varios escaparates en los que simular la exposición de productos y los efectos que la iluminación de C4 puede tener en ellos. Incluso se hacía una distinción entre diferentes tipos de luz -fría o cálida- dependiendo de los gustos y preferencias del cliente de C4.

Otro de los aspectos destacables del proyecto de stand para Leds C4 fue el diseño de los muebles sobre los que descansaban algunos de los productos expuestos. Su diseño se inspiró en las líneas curvas del logotipo corporativo de la empresa que aparecen a lo largo de toda la exposición.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *