Stand para Dulcesol en Alimentaria
Noticias

Stand para Dulcesol en Alimentaria

Sanz Espacio Creativo volvió a acompañar a la firma valenciana Dulcesol con el diseño y montaje de su stand en la feria Alimentaria que se celebró el pasado mes de abril en Barcelona. Son más de 30 años los que lleva Dulcesol confiando sus stands a los creativos de SEC conformando, junto con el departamento de marketing de la compañía, un tándem perfecto para conseguir el éxito en cada evento en el que participa.

Stand para Dulcesol Alimentaria 2016

Para la ocasión se diseñó un stand abierto con dos barras en forma de cuña en el centro dispuestas de tal forma que permitían perfectamente el paso de la gente y que abrían una zona amplia de trabajo. Como es habitual en los stands diseñados para Dulcesol se trabajó una gran zona de exposición de producto al visitante con una presencia muy importante de la imagen corporativa de la firma. Para ello se utilizaron muchos elementos de grafismo como lonas o vinilos.  Se puede decir que hablamos de un stand totalmente adaptado a las necesidades de la estrategia de marketing de la empresa.

Stand Dulcesol Alimentaria 2106

En la parte de fuera se situaron las zonas para presentar las nuevas líneas de negocio de la compañía para la que se empleó una arquitectura de vanguardia para diseñar el espacio que iba a ir presidido por las novedades de Dulcesol. También encontramos una zona dedicada a la realidad aumentada en la que la compañía pretendía promocionar una acción de marketing y atraer a los visitantes que podían ser protagonistas de un vídeo en el mismo stand.

Stand para Dulcesol Alimentaria 2016

En cuanto a los materiales empleados en el proyecto de diseño de stand para Dulcesol destaca el acero y la melamina que aportan una calidad en los acabados que no se encuentran en la mayoría de los stands. Se utilizó también revestimiento en lugar de pintura aportando esa calidad invisible que hizo diferente al stand de Dulcesol de los demás.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *