Sellex y SEC otra vez juntos
blog, Noticias

Sellex y SEC otra vez juntos

Sanz Espacio Creativo ha montado el stand de la marca Sellex en la Feria Orgatec que comenzó ayer en la ciudad alemana de Colonia. No es la primera vez que SEC y Sellex trabajan juntos ya que, en la pasada feria Hábitat Valencia, el estudio liderado por Juan Sanz ya se encargó del diseño y del montaje del stand en el que presentaron sus últimas novedades.  

El stand de Sellex en Orgatec es el desarrollo de la idea planteada por la empresa Abad Diseño, estudio de arquitectura que participa en el diseño de gran parte del producto de Sellex. La intervención de Sanz Espacio Creativo en este proyecto se ha plasmado en la resolución técnica del proyecto, convirtiendo en realidad el boceto dibujado por Jon Abad. Y lo ha hecho de forma especialmente sensitiva respecto a los elementos naturales como la madera y las líneas minimalistas que los representa.

Mediante la aplicación de madera en los distintos niveles del suelo, se ha creado una escalinata natural perfecta para la exposición de un producto de nivel internacional ideal para espacios urbanos y comunes o de interior. El resultado final del stand es por tanto, un espacio cálido y sensitivo, en el que Sellex queda asociado a la esencia de lo natural y la elegancia.

La única feria de mobiliario de oficina

Orgatec es considerada como la única feria dedicada al mobiliario y soluciones para la oficina relacionadas con la iluminación, acústica o comunicación  y se celebra cada dos años. En esta edición, que se celebra del 23 al 27 de octubre en la ciudad alemana de Colonia, se podrán las últimas novedades en este campo en los stands de empresas procedentes de 40 países.

logo Orgatec


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *