SEC prepara la próxima temporada de ferias
Noticias

SEC prepara la próxima temporada de ferias

Stand de Tuc Tuc en Kind und Jugend

El departamento de diseño de stands para ferias del estudio Sanz Espacio Creativo se encuentra en estos momentos preparando el arranque de la temporada que viene. Durante los meses de septiembre y octubre se tiene previsto trabajar en ferias como Kind Jugend en Colonia, Cersaie en Bolonia o Host en Milán. A pesar de que en los últimos años SEC se ha posicionado como aliado para las empresas españolas en su búsqueda de nuevos mercados a través de las ferias, cada vez son más los clientes extranjeros que confían la imagen de sus stands a los creativos de Sanz Espacio Creativo.

El sector de la puericultura, reconocen los diseñadores de stands de SEC, es un sector que les inspira mucho y que les gusta especialmente. Lo trabajan desde hace un par de años y ya han acompañado a firmas como Tuc Tuc o Micuna en ferias importantes del sector como en la edición 2012 de Kind Jugend o en la Feria Internacional del Bebé de cero a cuatro que se celebró en Valencia en enero del año pasado.

El objetivo de SEC para esta temporada es aumentar la presencia en las ferias más importantes del sector de la puericultura y la infancia para, de esta forma, consolidarse en este mercado. Para ello, Sanz Espacio Creativo ofrece toda su experiencia acumulada en más de 25 años diseñando stands para las marcas más relevantes.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *