SEC lanza la campaña “Llévame a Bolonia”
blog, Noticias

SEC lanza la campaña “Llévame a Bolonia”

Sanz Espacio Creativo ha lanzado la campaña “Llévame a Bolonia” que pretende captar nuevos clientes a los que diseñar la imagen de stand en la feria Cersaie que se celebrará el próximo mes de septiembre en Bolonia. Esta feria es, junto con Cevisama en Valencia, el evento más importante del año en Europa en el calendario anual del sector del azulejo.

SEC pone al servicio de sus clientes su extensa experiencia en el sector de la cerámica que le ha llevado a participar en todas las ferias del sector tanto en Europa como en América o Asia. Sanz Espacio Creativo ha acompañado a empresas azulejeras en sus ferias durante más de 25 años convirtiéndose en uno de los proveedores de stands más importantes.

Además de su experiencia en el sector, SEC transmite también en la campaña sus valores de profesionalidad, originalidad y adaptabilidad a todo tipo de propuestas que empapan cada uno de los proyectos de diseño de stand que se trabajan en Sanz Espacio Creativo. “Sabemos que un buen viaje comienza con la imaginación” reza la propuesta que pretende demostrar que los creativos de SEC son capaces de hacer realidad cualquier proyecto que pueda imaginar el cliente.

Llévame a Cersaie, Bolonia

La campaña ya ha empezado a dar sus frutos con las primeras empresas que han confiado en Sanz Espacio Creativo para el diseño de sus stands. Cersaie es el acontecimiento más importante en Europa del calendario de ferias del sector azulejero en el que las marcas exponen sus novedades al numeroso público que se reúne en Bolonia durante el último fin de semana de septiembre.

Este año el reto del equipo SEC es poder terminar un día antes de lo que es habitual para que el cliente pueda disfrutar de su stand un día más y pueda sacarle más partido a su presencia en Cersaie.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *