SEC diseñará los stands de Zirconio, TAU y Onix en Mosbuild
Noticias

SEC diseñará los stands de Zirconio, TAU y Onix en Mosbuild

Sanz Espacio Creativo diseñará los stands de las firmas Zirconio, TAU Cerámica y Onix en la última gran cita anual del sector de la cerámica, la feria Mosbuild Cersanex que se celebrará en la capital rusa del 16 al 19 de abril. Con la presencia un año más en esta feria, SEC se consolida como uno de los proveedores de stands de referencia en el sector de la cerámica al haber estado presente en los acontecimientos más relevantes como Cersaie, Cevisama, Coverings y Mosbuild Cersanex.

Para esta ocasión, los diseñadores de Sanz Espacio Creativo preparan unos proyectos en los que se mantienen las líneas maestras marcadas para estas marcas en otros eventos feriales pero adaptados al tipo de visitante que recibe Mosbuild y al producto que Zirconio, TAU y Onix van a presentar en Rusia, en algún caso muy diferente al de otras ferias del sector.

En primer lugar, los creativos de SEC adaptarán sus diseños de stand al perfil de visitante de esta feria. Aunque Mosbuild es una feria con un gran calado internacional, sigue siendo el cliente ruso el mayoritario. Por ese motivo, los stands se adaptan al “gusto” ruso. La principal diferencia con respecto a otras ferias es que los stands son más cerrados. En ellos se busca más la intimidad para poder presentar de forma personalizada y más íntima los productos a los visitantes.

Por otro lado, los diseños de stand siempre tienen que conectar con el tipo de producto que las marcas van a presentar. Es por ello que, al cambiar muchos de los clientes el producto que pretenden exponer en Mosbuild con respecto a otras ferias, el diseño del stand deberá adaptarse al nuevo producto.

Mosbuild viene celebrándose desde 1995 y en los últimos años se ha convertido en la exposición más grande sobre construcción en Europa y una de los cinco más grandes del mundo. En la edición de 2012, Mosbuild contó con 2.298 expositores representando a 45 países en sus cerca de 150.000 m2 de superficie expositiva y recibió más de 100.000 visitantes. Además, incluye un amplio programa de eventos de negocios a los que asisten los presidentes de las principales empresas, miembros del gobierno ruso y directores de diferentes organizaciones públicas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *