SEC buscará repetir galardón de mejor stand en Coverings
Noticias

SEC buscará repetir galardón de mejor stand en Coverings

Sanz Espacio Creativo regresará un año después a EEUU para  acompañar a tres marcas líderes del sector de la cerámica en la feria Coverings que en esta ocasión se celebrará en la ciudad de Atlanta. Y lo hará con el objetivo de repetir el triunfo del año pasado en el que Sanz Espacio Creativo consiguió el premio al mejor stand con el diseño para TAU Cerámica en la categoría “Best in show booth awars 2012″.

En esta edición, el despacho liderado por Juan Sanz diseñará los stands de TAU, Adex y Onix. Los diseños para TAU y Adex se basarán principalmente en las directrices estéticas de los proyectos para Cevisama en la que ambos participaron con stands diseñados por Sanz Espacio Creativo. Mientras que para Onix se está preparando un diseño acorde con las preferencias  de los visitantes que recibe Coverings que este año se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo.

A diferencia de otras ferias, las celebradas en Estados Unidos reciben visitantes que aprecian más un tipo de stand abierto y diáfano al que poder acceder libremente y por el que se pueda circular sin problema. Conscientes de esta circunstancia, los diseñadores de Sanz Espacio Creativo preparan stands con estas características. El reto será captar la atención de los visitantes para que sientan la curiosidad de entrar a conocer el producto de nuestros clientes.

Premio al mejor Stand
Stand con el que SEC consiguió el premio al mejor stand el año pasado

Coverings es la principal feria internacional dedicada exclusivamente a mostrar lo último en losetas de cerámica y piedra natural. El éxito de la edición de 2012, con stands de más de 50 países, atrajo a miles de distribuidores, minoristas, fabricantes, contratistas, profesionales de la arquitectura, constructores y promotores inmobiliarios y gracias a ello se ha convertido en el evento más grande e importante del sector en los EE.UU. Además, Coverings se ha posicionado como la plataforma ideal para la presentación de algunos de los azulejos más innovadores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *