Sanz Espacio Creativo publica un nuevo profile
Noticias

Sanz Espacio Creativo publica un nuevo profile

Sanz Espacio Creativo ha publicado de la mano del Estudio Menta un nuevo company profile en el que se aprecia el cambio de imagen de la compañía hacía lo vanguardista y en el que se destacan valores como el trabajo en equipo y la profesionalidad con la que abordan todos sus proyectos. Éste será el primero de una colección de 5 publicaciones en las que se profundizará en las diferentes actividades que realiza SEC.

A lo largo de sus páginas, se hace un recorrido por todos los servicios que ofrece el estudio, mostrando fotos de algunos de los principales proyectos como el diseño de la Zona de los Premios Nacionales de Diseño en la pasada Feria Hábitat 2012 que tiene un capítulo propio dentro de la publicación. El resultado ha sido una exposición de proyectos con el denominador común de la impronta de calidad de todos sus trabajos, a través de los cuales, se cuenta la historia de Sanz Espacio Creativo.

Este primer magacín ofrece una visión global de SEC. En él aprecian los diferentes sectores en los que trabaja Sanz Espacio Creativo, un estudio capaz de abordar además de diseño y construcción de stands para ferias, proyectos globales para eventos feriales o trabajos de interiorismo en viviendas, hoteles o edificios públicos.

Se ha editado, además de en castellano, en inglés en clara sintonía con la política de internacionalización que Sanz Espacio Creativo lleva practicando los últimos años. Uno de los próximos objetivos de la empresa es consolidar su presencia en el exigente mercado árabe y el profile pretende ser una herramienta más para conseguirlo.

La sintonía entre Sanz Espacio Creativo y el Estudio Menta, encargado del diseño de la publicación, ha sido perfecta. “Trabajar con ellos está siendo muy enriquecedor. Aportan muchas ideas, tienen un discurso muy innovador y nos han ofrecido una visión de nuestra empresa que desconocíamos”, comenta Juan Sanz, director general de SEC.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *