Sanz Espacio Creativo mantiene su presencia en Hábitat
blog, Noticias

Sanz Espacio Creativo mantiene su presencia en Hábitat

A pesar de los tiempos de dificultad económica por los que atraviesa la economía nacional, Sanz Espacio Creativo ha conseguido mantener su participación en la feria Hábitat 2012 en la que diseñará un total de 26 stands entre los que se encuentran los 6 que formarán parte del espacio dedicado a los premios nacionales del diseño que será uno de los mayores atractivos de la edición de este año.

Sanz Espacio Creativo construirá un total de 6000 metros cuadrados de stands en la próxima edición de Hábitat que se celebrará en la Feria de Valencia del 18 al 22 de septiembre. Esta cifra supone igualar en superficie los metros construidos en el certamen del año pasado y consolidar su presencia en uno de los eventos más importantes del sector.

“Estamos muy satisfechos de poder mantener nuestra presencia en una de las ferias de referencia del sector del mueble y la decoración como Hábitat y de mantener la confianza de la mayoría de nuestros clientes que siguen otro año más confiando en nuestros diseños”, comenta Juan Sanz, director general de Sanz Espacio Creativo.

Stand Anieme Hábitat 2011
Stand Anieme diseñado por SEC en Hábitat 2011

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *