Sanz Espacio Creativo estará con el mueble español en Index Jeddah 2012
blog, Noticias

Sanz Espacio Creativo estará con el mueble español en Index Jeddah 2012

Un total de diez empresas españolas del sector del mueble y de la decoración expondrán sus productos, con stands diseñados por Sanz Espacio Creativo, en la primera edición de Index Jeddah que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo. Actualmente, Jeddah representa el eje comercial de Arabia Saudí convirtiéndose en poco tiempo en la principal ciudad de las provincias occidentales del país.

cartel Index Jeddha 2012

De nuevo de la mano de Anieme, Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles, Sanz Espacio Creativo complementará la oferta de las diez empresas españolas que ofrecerán sus novedades en Arabia Saudí en busca de la apertura y consolidación de nuevos mercados. Con sus diseños, los creativos de Sanz Espacio Creativo han buscado hacer más atractiva la oferta española y captar la atención de los posibles compradores.

Con su presencia en esta primera edición de Index Jeddah, Sanz Espacio Creativo afianza su presencia internacional y se posiciona como proveedor especializado en ofrecer servicio a  empresas que busquen dar a conocer sus productos fuera de nuestras fronteras a través de certámenes profesionales.

Arabia Saudí, un mercado por explotar

En esta parte del mundo tienen lugar el 34% de todos los proyectos de desarrollo urbanístico, de ahí la importancia de Index Jeddah. Uno de ellos, el King Abdullah Economic City, supondrá una inversión de 40 billones de dólares y abarcará una superficie de 170 kilómetros cuadrados. Según una investigación llevada a cabo por Ventures Middle East, en Arabia Saudí el gasto en productos de decoración de interiores ha superado los 2,26 billones de dólares en 2011 y se estima que para finales de 2015  las ventas de mueble de hogar crecerán hasta alcanzar los 2,5 billones de dólares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *