Sanz Espacio Creativo amplía su presencia en Cersaie
Noticias

Sanz Espacio Creativo amplía su presencia en Cersaie

Sanz Espacio Creativo volverá el próximo mes de septiembre a participar en Cersaie, la feria más importante del mundo en el sector de la cerámica. Y lo hará doblando su presencia con respecto al certamen de 2012. En total, 12 empresas mostrarán sus novedades en Bolonia con stands creados en el estudio de SEC.

A las empresas con las que Sanz Espacio Creativo ha trabajado durante los últimos años, TAU, Onix, Fanal, Gayafores, Todagres, Adex y Magna, se han incorporado para la edición de 2013 los proyectos para Royo Group, Azulev, Living Ceramics, GME e Ibero. El buen resultado de sus stands en Cevisama han convencido a compañías como Azulev o Living Ceramics para confiar su imagen a los diseñadores de SEC en la cita más importante de la temporada en su sector.

“El trabajo bien hecho tiene su recompensa. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos para estas marcas en Cevisama. Ese trabajo nos ayuda a que los responsables de las empresas confíen en nuestros diseñadores en las siguientes ferias en las que van a participar”, comenta Juan Sanz gerente de SEC.

Stand Fanal en Cersaie 2012
Stand Fanal en Cersaie 2012

El diseño y la marca siguen siendo las claves de los trabajos de SEC en Cersaie, uno de los escaparates más importantes del mundo en el sector de la cerámica. De la participación del estudio en esta feria cabe destacar la unión con la empresa Fanal a la que Sanz Espacio Creativo lleva más de 20 años diseñando sus stands para las ferias en las que participa la empresa castellonense.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *