Sanz Espacio Creativo dobla su presencia en Cevisama
blog, Noticias

Sanz Espacio Creativo dobla su presencia en Cevisama

Sanz Espacio Creativo dobló los metros de stands diseñados y construidos en la última edición de Cevisama con respecto al año pasado. Marcas tan importantes en el sector como TAU Cerámica, Magna, Codicer 95, Fanal, Sanchis o Boing confiaron en nuestros  diseñadores para presentar sus últimas novedades en un escaparate tan importante como Cevisama, la feria española que más visitantes extranjeros recibe con un registro de participación en este último año de 12.880 compradores internacionales procedentes de 140 países.

Stand de TAU en Cevisama 2012 diseñado por Sanz Espacio Creativo

Para el stand de la empresa castellonense TAU se proyectó un gran espacio dividido en seis zonas que representaban las diferentes modalidades de producto que ofrecía la firma. Los espacios se concibieron como contenedores decorados acorde al nombre de cada uno de los nuevos productos que evocan a ciudades como Londres o lugares como los bosques. El reto consistió en transmitir la sensación de que estos contenedores habían llegado a la feria desde el lugar en el que se inspiran trayendo consigo las últimas novedades.

El nivel de satisfacción de los clientes con Sanz Espacio Creativo ha sido tal que la mayoría han vuelto a confiarles el diseño de sus stands para la siguiente gran cita del sector, Cersaie 2012 que se celebrará en Bolonia el próximo mes de septiembre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *