Sanz Espacio Creativo diseña los stands de Fama y Moblibérica en Esprit Meuble Paris
Noticias

Sanz Espacio Creativo diseña los stands de Fama y Moblibérica en Esprit Meuble Paris

Sanz Espacio Creativo acompañó a las empresas Fama y Moblibérica con el diseño de sus stands en la feria Espritmeuble Paris en la que Fama presentó su nueva vintage collection y Mobliberica sus novedades en uno de los acontecimientos más importantes del sector del mueble y del interiorismo. El resultado fueron dos stands adaptados a las necesidades y a la imagen de cada uno de los clientes.

El stand de Fama está presidido por una jácena de forma irregular que junto con la irregularidad de la fachada aporta una sensación dinámica y de modernidad al conjunto que se ajusta a la imagen de empresa que transmite Fama. Los mensajes comunicativos en los eventos feriales deben de ir siempre en la línea de la imagen corporativa de la compañía.  Los materiales elegidos fueron madera de chopo y fibra de color.

Stand de Fama en Esprit Meuble Paris

Por su parte el stand de Moblibérica era un espacio abierto en el que también se buscaba una composición irregular que aportara a la vez una sensación de dinamismo y de orden a la vez. Se cuidó la escenografía con un estilo muy teatral en el que la luz ayudaba a focalizar el protagonismo de las piezas expuestas como si se tratara de un museo.

Stand Moblibérica en Esprit Meuble Paris

One thought on “Sanz Espacio Creativo diseña los stands de Fama y Moblibérica en Esprit Meuble Paris

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *