Sanz Espacio Creativo conquista Expo Eco Salud con el diseño de stand de Derbós
Noticias

Sanz Espacio Creativo conquista Expo Eco Salud con el diseño de stand de Derbós

Sanz Espacio Creativo aterriza por primera vez en la feria Expo Eco Salud que se celebra en Barcelona desde el 17 al 19 de abril con el diseño de stand de la empresa Derbós. Barcelona no es desconocida para el despacho SEC puesto que ya han montado stands en ferias como Hostelco pero esta será la primera vez que el estudio valenciano participe en el Salón de la Salud y la Calidad de Vida Expo Eco Salud.

El proyecto se centra en una stand de estética elegante y sencilla en el que se potencia el color verde, color corporativo de la empresa y se potencia la marca que se aprecia desde todos los ángulos de visión y desde prácticamente desde todo el pabellón.

Cuenta con una iluminación cálida para generar una sensación de bienestar y comodidad dentro del stand. Se han utilizado imágenes de bosques que evocan al mundo natural. Observamos también mucha exposición de producto en un espacio abierto para que sea cómoda la entrada y la circulación por la estancia. El proyecto de diseño de stand se completa con un mobiliario de diseño para las zonas de reunión y de mostrador para el contacto directo con los clientes.

Stand diseñado por Sanz Espacio Creativo

Expo Eco Salud

Expo Eco Salud, el Salón de la Salud y la Calidad de Vida, es el punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud. Profesionales y consumidores acuden a Expo Eco Salud para conocer las novedades y mostrar en sus stands los últimos avances que los proveedores de productos y servicios ponen a su alcance.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *