Proyecto de diseño de stand para Leds C4 en Light + Building Frankfurt 2016
Noticias

Proyecto de diseño de stand para Leds C4 en Light + Building Frankfurt 2016

Hoy os contamos el proyecto de diseño de stand para Leds C4 en la feria Light + Building en Frankfurt. A diferencia de otros proyectos para la firma en otros eventos feriales, en esta ocasión se decidió dividir el espacio en dos grandes áreas. Entre medias de las dos zonas se situó un pasillo que descongestionaba el recorrido de la visita. Los creativos de Sanz Espacio Creativo prepararon un proyecto en el que el stand fuera contando historias a los visitantes. Se creó una historia para cada una de las zonas de exposición en el que se recibiría al visitante con una atmósfera distinta. Hay que tener en cuenta las distintas líneas de producto con las que trabaja Leds C4.

Stand para Leds C4

En la primera de las grandes zonas se situó la recepción, la zona de clientes y la exposición del último lanzamiento de la empresa, la línea Grok. En la segunda las exposiciones Retail, Facade, Hospitality, y Retro Vintage. En la primera se buscó un efecto sorpresa de la luz sobre el visitante. Por ese motivo se decidió un color negro para las pareces del stand buscando ofrecer el máximo protagonismo posible al producto.

Stand para Leds C4

En la zona de trabajo se utilizaron tonos oscuros con lámparas vintage para generar una sensación acogedora. También se instaló un pequeño fotocall con libros. En la portada de cada uno de ellos había un hashtag con lo que se intentaba fomentar que la repercusión de la presencia de la marca no se quedara en las personas que pudieran visitarle en esos días, sino que traspasara el evento para conquistar a más gente a través de las redes sociales.

Stand para Leds C4

En la otra isla se dispusieron diferentes escenarios en los que presentar el producto de Leds C4. Por ejemplo, para la zona de luces de exterior se recreó una terraza, hubo una zona para el hogar, hospitality etc… El objetivo era que el visitante pudiera ver el producto en el stand en el contexto para el que fue creado por Leds C4.

Stand para Leds C4

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *