Proyecto de interiorismo comercial de una tienda en Doha
Noticias

Proyecto de interiorismo comercial de una tienda en Doha

La nueva oficina de Sanz Espacio Creativo en Qatar está recibiendo los primeros encargos de interiorismo comercial. El proyecto se basa en la dirección del interiorismo de una tienda que pertenece a una franquicia dedicada a la venta de flores y chocolate. La empresa tiene la intención de abrir su quinta tienda y quiere darle un enfoque diferente a las cuatro anteriores. La intención es añadir una cafetería en el local y rebajar el ambiente infantil que predomina en las tiendas abiertas hasta ahora sin perder la fantasía del mundo de los niños.

La intención es atraer también al público adulto sin renunciar al infantil. Por eso se ha planteado la posibilidad de disponer cerca de la cafetería de una zona de juegos para los niños con el fin de que los padres tengan contacto visual con ellos mientras toman alguna bebida en la cafetería.

Otro de los retos es unir los dos conceptos de la marca flores y dulces para, además de aplicarlo a la tienda en la que trabaja Sanz Espacio Creativo, adaptarlas al resto de los locales que la franquicia tiene repartidos por toda la ciudad.

La tienda estará ubicada en el centro comercial The North Gate Mall que se encuentra en estos momentos en construcción y se inaugurará a la vez que estas instalaciones.

northgate1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *