Proyecto Joyería

Proyecto Joyería

Hace unos meses os anunciábamos en este blog el arranque del proyecto de diseño del interior de una joyería en el centro de Valencia encargado a los diseñadores de Sanz Espacio Creativo. Hoy os mostramos el resultado de estos meses de trabajo, un espacio ecléctico con una mezcla de elementos modernos con clásicos teniendo como siempre muy en cuenta el producto que ofrece el cliente en el establecimiento.

Proyecto de interiorismo comercial en una joyería.

El proyecto desde el primer momento se inspiró en una sala de exposiciones en las que el cliente al entrar a la tienda con un solo golpe de vista tuviera acceso visual a todos los productos. El espacio se ha divido precisamente atendiendo al tipo de artículos que vende la tienda. Encontramos zonas abiertas en las que se atiende al cliente de pie y otras más privadas en las que se ha diseñado una zona tranquila en la que se puede atender sentado.

Proyecto de interiorismo comercial en una joyería.

A pesar de esta diferenciación, todos los elementos del proyecto han recibido el mismo tratamiento y se han atendido las necesidades del cliente que era la de disponer de varios espacios de almacenamiento. También se ha atendido la petición de mantener algunos de los elementos de la tienda como los mostradores. Sobre esas premisas se construyó este proyecto de interiorismo comercial en el que han participado la empresa ELO en la construcción, Vitroval en la cristalería y Futber en la carpintería.

Proyecto de interiorismo comercial en una joyería.