Quienes somos

Sanz Espacio Creativo

Sanz Espacio Creativo somos un estudio especializado en arquitectura efimera, interiorismo y en el desarrollo conceptual de proyectos con más de 25 años de experiencia. Durante este tiempo, nos hemos posicionado como la plataforma ideal para la expansión comercial de empresas en el extranjero gracias a nuestra capacidad de acometer acciones en cualquier parte del Mundo. En los últimos años, hemos gestionado la imagen de grandes firmas en ferias sectoriales celebradas en Europa, EEUU, Brasil, China, Arabia Saudí o Dobai.

Nuestra singular manera de interpretar las necesidades de nuestros clientes nos hace únicos. La obsesión por el detalle y la de nuestras señas de identidad. El resto es el de atender y comprender sus necesidades, detectar sus fortalezas y renunciar a lo común, con el fin último de ofrecer una nueva y sorprendente mirada en cada trabajo.

El mayor valor de Sanz Espacio Creativo es, sin duda, su equipo humano. Un conjunto de profesionales, especializados en diferentes ámbitos creativos y técnicos, cuya ilusión y capacidad aportan a cada unos de nuestros diseños la proporción exacta de imaginación, concreción, orden y talento.