Más de 3600 m2 de stands en el Salón Internacional del Mueble de Milán
Noticias

Más de 3600 m2 de stands en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Sanz Espacio Creativo no faltará a su cita anual con la feria, según los expertos, más importante de Europa en el sector del mueble I Saloni Milano que este año se celebrará del 9 al 14 de abril. El evento atrae tanto la atención de los profesionales debido a la celebración conjunta de la feria del mueble con otras relacionadas con el mismo sector. Este año se celebra junto con Euroluce dedicada a la iluminación del hogar. La conjunción de sinergias entre todas las muestras convierten a I Saloni en la gran referencia en el Hábitat en Europa.

Para la ocasión, Sanz Espacio Creativo diseñará más de 3.600 m2 de stands convirtiéndose de esta forma en el proveedor de stands con más presencia en la feria en la que lleva participando desde hace más de 15 años. SEC, que amplia metros con respecto a la edición del año pasado, participará en Euroluce con el diseño de los stands de Vlavic, Savoy, Leds C4, Almerich y Mariner mientras que en el Salón del Mueble lo hará con más de 30 firmas líderes del sector. Además, una edición más, el estudio encabezado por Juan Sanz actuará como proveedor de stand oficial de Anieme, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España. Sanz Espacio Creativo consolida con su trabajo en Milán y en Valencia con Hábitat su posición de referencia en el sector del Mueble. Se desplazarán a Milán un total de 6 miembros del estudio y 70 operarios para el montaje de los stands que comenzará la próxima semana.

Stand de Anieme en el Salón del mueble de Milán 2012

I Saloni nace en 1961 y sólo seis años después se convierte en una feria internacional. En la edición de 2012 estuvo a punto de alcanzar los 300.000 visitantes, más de la mitad de ellos llegados desde fuera de Italia, y tuvo una cobertura internacional por parte de los medios de comunicación destacadísima. La organización reconoció haber acreditado a cerca de 6.500 periodistas llegados de todas las partes del mundo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *