La satisfacción del cliente nuestro principal aval
blog, Noticias

La satisfacción del cliente nuestro principal aval

Desde el primer stand, y ya van 25 años diseñando y dirigiendo la construcción de stands para las firmas más prestigiosas, el poder dar soluciones a las necesidades de los clientes ha sido el objetivo fundamental de Sanz Espacio Creativo. “El ver que una empresa que ha confiado en tus diseños queda satisfecha con el trabajo que le hemos realizado ha sido siempre el combustible que ha impulsado a este despacho”, confiesa Juan Sanz gerente y fundador de SEC.

Uno de los factores que reflejan el trabajo bien hecho es la fidelidad de los clientes. Desde que Sanz Espacio Creativo comenzó a diseñar stands Picó Muebles ha confiado a este despacho los stands para las ferias a las que acudía. “Para que cambiar si las cosas las han hecho siempre bien”, comenta José Picó, gerente de Picó Muebles. Para José el secreto para llevar tantos años de relación se basa en la “buena sintonía” entre su empresa y SEC. “Desde un primer momento supieron captar la idea de stand que queríamos. Todos los proyectos están muy bien trabajados y tienen un equipo de diseñadores muy profesional que se preocupa porque todo esté perfecto para que la feria vaya bien”, explica.

Stand Muebles Picó Habitat 2011
Stand Muebles Picó para Habitat 2011

Otra de las empresas punteras que lleva muchos años confiando su presencia en las ferias más importantes a Sanz Espacio Cretivo es Dulcesol. Para Soraya Gomis, directora de Packaging de la compañía “la profesionalidad” del equipo de trabajo de SEC es lo que les ha hecho apostar año tras año por este despacho. “Nos gusta mucho cómo trabajan, la atención personal es exquisita, el equipo de trabajo es muy competente y nunca ha surgido ningún problema”, relata. Soraya destaca el último trabajo de Sanz Espacio Creativo para Dulcesol en la feria Alimentaria celebrada el pasado mes de marzo en Barcelona. “Fue un exitazo de stand, tuvimos muchas visitas atraídas por el colorido del montaje. Fue un proyecto duro porque hicimos muchas modificaciones pero todo salió perfecto”, añade Soraya.

Stand de Dulcesol para Alimentaria 2012
Stand de Dulcesol para Alimentaria 2012

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *