La importancia de personalizar tu stand en una feria
Consejos para que tu stand tenga éxito en una feria, Noticias

La importancia de personalizar tu stand en una feria

Acudir a una feria para promocionar los productos o servicios que comercializa una empresa es uno de los momentos comunicativos más importantes para una marca. A diferencia de otros momentos de promoción, como por ejemplo la publicidad generalista, nos vamos a dirigir a un público con un conocimiento amplio del mercado en el que trabajamos. Además, vamos a tener más cerca que nunca, a escasos metros de distancia, a nuestra competencia. Estas dos circunstancias obligan a ofrecer más valor a nuestros productos con un stand que pueda ayudarnos a diferenciarnos del resto.

Personalizar el stand proporciona a la marca un posicionamiento acorde con el mensaje comunicativo con el que trabajan los departamentos de marketing de las empresas. Se trata de que la reputación de una empresa mantenga una coherencia en todos los actos públicos en los que participa, incluido las ferias.

Si no queremos que nuestro producto o servicio quede ligado en la mente de los visitantes con los que vamos a compartir espacio en la feria deberemos acudir con un stand propio. Personalizar tu propio stand genera además una reputación corporativa positiva que en tiempos de crisis adquiere más valor que en otras épocas. En un momento de dificultad económica para muchas compañías, mantener un stand propio granjeará a su empresa una imagen de fortaleza dentro del sector.

 Stand Nexo Cerámica Cevisama
Stand Nexo Cerámica en Cevisama 2013

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *