Frankfurt, Colonia, Paris y Valencia primeras paradas de SEC en 2013
Noticias

Frankfurt, Colonia, Paris y Valencia primeras paradas de SEC en 2013

La actividad en Sanz Espacio Creativo no para. En estos momentos, los diseñadores de SEC se encuentran el pleno proceso de diseño de 48 stands para otras tantas marcas. Las ferias en las que se podrán contemplar los primeros trabajos del año del estudio son Heimtextil que se celebrará del 9 al 12 de enero en Frankfurt, Imm Colonia sólo una semana después, Maison & Objet en Paris y Cevisama en Valencia del 5 al 8 de febrero.

Heimtextil es la principal feria internacional para el hogar y la referencia mundial para los productos textiles de diseño de calidad de funcionalidad innovadora. Al ser la primera feria del año, se convierte en un foro ideal para fabricantes, distribuidores y diseñadores al poder presentar y contemplar las últimas novedades y tendencias del sector.

Una semana después de Heimtextil, Colonia será el punto de encuentro para los proveedores y distribuidores del sector del mueble y diseño de interior. Por segundo año consecutivo, Imm Colonia se presentará junto con LivingKitchen, feria dedicada a las cocinas. En total, está previsto que participen en los dos eventos más de 1.200 empresas procedentes de 50 países.

IMM Colonia

Sanz Espacio Creativo no podía faltar a su cita con la ciudad de la luz y con Maison & Objet. Son ya más de dos décadas en las que SEC ha estado presente en esta feria, foco de atención de todo profesional del diseño y la decoración. El evento está reservado a profesionales y se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte de la capital francesa.

Para cerrar este arranque de 2013, Sanz Espacio Creativo estará también presente del 5 al 8 de febrero en Cevisama, otra de las ferias en las que ha participado de forma ininterrumpida desde hace más de 15 años. Cevisama, que este año cumple 31 ediciones,  se ha consolidado como una de las mejores plataformas de negocio para el sector de la cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural gracias a una oferta de calidad, marcada por la innovación, la tecnología y el diseño.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *