En Maison and Objet por decimoquinto año consecutivo
blog, Noticias

En Maison and Objet por decimoquinto año consecutivo

Maison & Objet es un evento con mucha importancia en la industria internacional del diseño de interiores y decoración, un lugar para explorar todo el universo de la moda y la casa. Hay quien se atreve a calificarlo como algo más que una feria, como el centro de atención mundial de todo profesional de la decoración, de la creación y del diseño, un mosaico de las tendencias, de nuevos talentos y de nuevos conceptos.

La feria, que tiene como escenario el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, se celebra dos veces al año, en enero y septiembre, y Sanz Espacio Creativo lleva participando con el diseño de los stands de numerosas empresas desde su primera edición, hace 15 años. Con el aval de la experiencia Sanz Espacio Creativo se encargó de velar por la imagen de empresas como Alternative, Now Carpets, Tecni Nova, Grancasa, Colección Alexandra, Sol y Luna y Ondarreta en esta última edición. De esta forma nuestro estudio de arquitectura efímera aumentaba su cuota de participación con respecto a años anteriores.


Record de visitantes en la última edición

La edición del pasado mes de enero de Maison & Objet batió record de asistencia extrajera gracias a un crecimiento de los visitantes llegados del Norte de Europa Central y Oriental, África, Australia y América del Norte. La repercusión mediática fue muy destacable gracias a los casi 3.500 periodistas acreditados para la ocasión, cerca de la mitad de ellos reporteros de medios de comunicación de fuera de Francia.

La presencia española fue muy notable. La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) realizó un repaso de la presencia de España en el último Maison & Objet en un vídeo en que se aprecian algunos de los diseños de Sanz Espacio Creativo como Ondarreta o Tecni Nova.

 

One thought on “En Maison and Objet por decimoquinto año consecutivo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *