En Cevisama jugamos en casa (II)
Noticias

En Cevisama jugamos en casa (II)

En el último post os contábamos algunos de los trabajos que Sanz Espacio Creativo había realizado en Cevisama 2013. En la entrada de hoy comentaremos los otros 7 proyectos con los que SEC participó en esta feria que se celebró en Valencia durante la semana pasada y que se consolidó como la plataforma más importante para la exportación de productos cerámicos al extranjero debido a la enorme afluencia de público de fuera de España.

El proyecto de diseño de stand para la firma Azulev vino marcado por la cantidad de líneas de producto que ofrece. Con el objetivo de que cada tipo de producto pudiera tener su espacio propio se diseñaron 21 ambientes diferentes en los cerca de 460 m2 de espacio disponible. El resultado fue un gran stand dividido por zonas que actuaban de cara al espectador casi como stands independientes en los que el producto se integró de forma perfecta su arquitectura.

Stand de Azulev en Cevisama 2013

Otro año más Sanz Espacio Creativo diseñó el stand de Nexo Cerámica en Cevisama. Enesta ocasión además con una apuesta más fuerte de la marca en su presencia en esta feria que se hacía patente por el aumento del espacio con respecto a años anteriores. El resultado fue un stand técnicamente espectacular, limpio, abierto, muy diáfano y con una amplia zona de trabajo.

Stand de Nexo Cerámica en Cevisama 2013

Otro de los habituales con Sanz Espacio Creativo es Gayafores. Y de nuevo, las ideas de la empresa fueron como siempre analizadas con esmero por los diseñadores de SEC que a su vez lanzaron varias propuestas que fueron también muy bien acogidas por los responsables de Gayafores. El resultado de esa conexión de ideas fue un stand muy visible y armónico en el que la calidad del producto Gayafores afloró gracias a su perfecta integración en la arquitectura.

Stand de Gayafores en Cevisama 2013

Original y transgresor podrían ser los calificativos que mejor definan el stand de Living Ceramics en Cevisama. La idea era la de poder exponer el producto de la empresa en un espacio que simulara un loft. El resultado fue un stand limpio y sobrio en el que el producto se convertía en el único elemento decorativo acaparando de esta forma todas las miradas de los numerosos visitantes que se acercaron hasta este stand.

Stand de Living Ceramics en Cevisama 2013

El proyecto de diseño de stand para Lola Ceramics fue, según cuentan los diseñadores de Sanz Espacio Creativo, una experiencia enriquecedora e inolvidable. Las propuestas de los creativos de SEC y la manera de entender un espacio expositivo de una empresa asiática tuvo como resultado una fusión perfecta. El proyecto se ideo como un gran espacio en el que a modo de escaparates el producto se exponía de cara al exterior con el fin de captar la atención del visitante. Por otro lado, la zona interior se trabajó como un espacio diáfano ideal para mantener el contacto con los visitantes interesados por el producto.

Stand de Lola Ceramics en Cevisama 2013

La propuesta para la marca Adex se basaba en poder romper con la línea clásica de producto que pretendía exponer la firma con un diseño de stand más moderno. El resultado fue un stand de estilo ecléctico en el contrastaban elementos clásicos como los marcos de los cuadros en los que se expuso parte del producto Adex y las líneas rectas de la estructura del stand.

Stand de Adex en Cavisama 2013

Por último destacar también el trabajo de Sanz Espacio Creativo con la empresa Keramex que desembocó en un stand coqueto en el que se exponía el producto de la empresa hacía el exterior con la ventaja de que no era necesaria la entrada del visitante para poder apreciar el producto. En el interior se dispuso una pequeña zona de trabajo en la que los interesados pudieron conocer más en profundidad el producto que ofrecía la empresa.

Stand de Keramex en Cevisama 2013

Concluía el pasado viernes 8 de febrero una nueva edición de la feria Cevisama y, a tenor de las reacciones tras la de los organizadores, se puede decir que fue una exitosa edición que augura muchos años de vida para uno de los certámenes con más proyección internacional de España.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *