Diseños de stand para Cevisama 2016
Noticias

Diseños de stand para Cevisama 2016

En la última edición de Cevisama, Sanz Espacio Creativo se encargó del diseño y montaje de stand de 14 empresas del sector cerámico. A este número hay que añadir los 5 proyectos de diseño de stand que se llevaron a cabo para la feria Hábitat y otro para Maderalia que se celebraron conjuntamente a Cevisama. En total 20 empresas confiaron en los servicios de Sanz Espacio Creativo para diseñar sus stands en un evento que este año ha recibido a más de 76.000 visitantes en la Feria de Muestras de Valencia.

Uno de los diseños de stand más espectaculares para Cevisama fue el de la empresa Fanal. Con un espacio rectangular se diseñaron dos zonas de exposición en los extremos unidas por la parte central dedicada a zona de trabajo. El diseño se basó en los planos inclinados de la cerámica. La idea fue cambiar la perspectiva y representar los encuentros del producto.

Stand Fanal Cevisama

Para TAU, cliente desde hace varios años, se diseñó un stand elegante y diáfano con varias zonas de exposición y una zona de trabajo con salas de reuniones.

Stand Tau Cevisama

Era la primera vez que Sanz Espacio Creativo trabajaba con Keros y la experiencia no pudo ser más gratificante. El resultado un stand moderno y llamativo en el que se simulaba un contenedor en la parte de arriba. Se buscaba darle amplitud al stand situando el techo lo más alto posible. Esto dio la posibilidad de jugar con las luces para ambientar las cuatro zonas de exposición diferentes que se trazaron.

Stand Keros Cevisama

Otro de los clientes clásicos de SEC es Gayafores. Para esta edición de Cevisama se decidió romper con lo tradicional y poner en valor cómo la cerámica puede inspirar a jóvenes artistas como Raquel Rodrigo. A lo largo del stand se dispusieron diferentes  tapices para generar ese deseado golpe de efecto. La ArquiCostura es la acción bordadora sobre la arquitectura e implica la unión entre arquitectura y costura. Es una reflexión sobre materiales, técnicas y representaciones que tienen como finalidad mezclar de manera indisoluble recursos de una y otra disciplina. La exposición se inspiró en un taller de un artista y la cerámica se expuso en lienzos.

Stand Gayafores Cevisama

El diseño para Viso también fue uno de los stands que más llamó la atención de la última edición de Cevisama. Se eligió una “piel” de madera de chopo creando formas geométricas que llamaba la atención y buscaba el efecto atracción del visitante puesto que desde lejos no se veía el contenido del stand mientras que de cerca sí.

Stand VisoBath Cevisama

En esta edición Sanz Espacio Creativo recibió el encargo del diseño de stand de dos empresas italianas que iban a participar en el evento, Tecnoferrari y Daytona. Para los primeros se diseñó un divertido espacio de exposición y trabajo presidido por una gran piedra. Para Daytona se proyectó un stand ajustado al espacio disponible en la feria por la empresa con una zona de trabajo y una exposición de cara al exterior que ayudaba, por un lado, a captar la atención del visitante y por otro a ganar espacio.

Stand TecnoFerrari Cevisama

Junto con TAU y Fanal, Keratile contaba con uno de los espacios más grandes de la feria. El proyecto de diseño de stand para esta firma se basó en espacios amplios en un muy abierto en el que el visitante podía entrar por diferentes lugares. La exposición de producto en esta ocasión se fusiona con la arquitectura del propio stand.

Stand Keratile Cevisama

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *