Diez marcas líderes confían a SEC su stand para Cersaie 2012
blog, Noticias

Diez marcas líderes confían a SEC su stand para Cersaie 2012

Diez marcas líderes en el sector de la cerámica han depositado su confianza en Sanz Espacio Creativo para el diseño y construcción de sus stands en la próxima cita importante dentro de su sector, la feria Cersaie que se celebrará en Bolonia del 25 al 29 de septiembre y considerada como el principal escaparate de la industria cerámica a nivel mundial.

Las empresas Zirconio, Adex, Onix, Boing, Gayafores, Magna, Fanal, Todagres, TAU y Estilker presentarán sus últimas novedades en Bolonia con stands diseñados por Sanz Espacio Creativo. La mayoría de las firmas repiten experiencia con SEC tras acudir juntos a Cevisama y Mosbuild, las otras dos citas de referencia en el sector de la cerámica. “Es un orgullo para nuestro despacho que firmas tan importantes confíen en nosotros en tres de los momentos más cruciales de su estrategia comercial”, comenta Juan Sanz, gerente de Sanz Espacio Creativo.

Esta será la 12ª ocasión en la que el despacho esté presente en Cersaie en la que, gracias a su experiencia en el sector de la cerámica, ha acompañado a lo largo de estos años a numerosas empresas. El estilo de stand ha ido variando con el tiempo. Para esta edición, los creativos de SEC han preparado proyectos en los que se cuida mucho más la presentación del producto y la armonía que éste genera con el resto del stand. Los ambientes han perdido peso con respecto al producto, el sello personal y la marca.

Los proyectos de diseño de stand, desarrollados y completados por los creativos de SEC durante el último mes, empezarán a tomar forma en el recinto ferial de Cersaie a partir del próximo 10 de septiembre, 15 días antes de la inauguración.

cersaie 2012

Se esperan más visitantes que años anteriores

Hasta 32 países procedentes de los 5 continentes presentarán en Cersaie, que este año cumple su 30 aniversario, sus más importantes innovaciones en el campo de la cerámica. La cita está previsto que reúna a los grupos empresariales más importantes de esta industria en los más de 176.000m2 de exposición con los que contará la feria. Se espera, además, que la afluencia de profesionales sea todavía mayor que otros años al celebrarse, en la cercana ciudad de Rímini, la feria Tecnargilla sobre tecnología cerámica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *