De nuevo en Maison con los diseños de stand para Pepa Pastor, Alexandra, Sol y Luna y Novocuadro
Noticias

De nuevo en Maison con los diseños de stand para Pepa Pastor, Alexandra, Sol y Luna y Novocuadro

El pasado mes de enero fieles a la cita, Sanz Espacio Creativo volvió a la feria Maison and Objet en París donde acompañó con el diseño y montaje de su stand a las firmas Pepa Pastor, Colección Alexandra, Sol y Luna y Novocuadro. Maison es el referente europeo de las ferias de la decoración e interiorismo en la que se ven las nuevas tendencias del diseño, un reto para las compañías que van a exponer sus productos como para los proveedores de stands como SEC de estar a la altura del certamen en el diseño de los stand.

Para Pepa Pastor se diseñó un stand abierto con un estilo rústico. La idea era convertir el stand en una pequeña casa con jardín. El elemento del tejado reforzaba la idea central del proyecto.

Stand Pepa Pastor Maison and Objet

Para Sol y Luna se aprovechó el espacio disponible para hacer una pequeña exposición del producto de retail que la firma presentaba en París.

Stand Sol & Luna diseñado por Sanz Espacio Creativo

Para Colección Alexandra se partió de la base de diseño con la que se ha trabajado con la firma en otras ferias. Un diseño que forma parte además de la identidad corporativa de la marca. Además, se crearon elementos de diseño nuevos adaptando el stand a las necesidades del cliente.

Stand Colección Alexandra diseñado por Sanz Espacio Creativo

Por último, para Novocuadro se propuso una exposición de su producto en el que se le diera todo el protagonismo a los cuadros. Por ese motivo la iluminación de las piezas fue el elemento clave en el proyecto de diseño de stand buscando reforzar la potencia de las obras expuestas por el cliente.

Stand para Novocuadro diseñado por Sanz Espacio Creativo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *