Cómo se diseña un stand. Capítulo 6: La presentación
blog, Cómo diseñar un stand, Noticias

Cómo se diseña un stand. Capítulo 6: La presentación

Una vez hemos terminado el desarrollo técnico y el modelado se cita al cliente para realizarle la presentación final del proyecto de diseño de stand. Es en este momento cuando entra en acción Carmen, responsable del departamento comercial de Sanz Espacio Creativo. Durante los días previos a la cita con el cliente las reuniones entre los diseñadores y Carmen son constantes, la responsable de la presentación debe de tener preparados todos los detalles para poder responder a cualquier consulta que pudiera realizarle el cliente.

“Es una puesta en escena muy grande cuando me reúno con el cliente para presentarle el proyecto. Son muchas horas de trabajo previo y que todo llegue a buen puerto o no depende de ese momento y de la capacidad de poder impresionar al cliente con nuestro trabajo. Aunque tengo que reconocer que es más fácil con los enormes profesionales con los que cuenta este despacho”, reconoce Carmen.

Toda la fuerza, toda la energía está depositada en este momento en la presentación, el objetivo seducir al cliente y presentarle una buena idea. 25 años de experiencia dan la seguridad de que se va a dar en el clavo y se van a colmar las expectativas del empresario que depositó la confianza en Sanz Espacio Creativo para diseñar su stand para esa feria en la que tanto confía.

Los proyectos no son los mismos, lógicamente, cada cliente tiene unas necesidades distintas, sin embargo, todos, ya sean grandes proyectos o pequeños stands más modestos, tienen la misma presentación física del proyecto. En todos los trabajos van sucediéndose las etapas que hemos estado contando durante las últimas semanas en este blog.

Una vez el cliente da su aprobación al proyecto de diseño de stand se procederá a su construcción en la que entraran en juego otros protagonistas como los carpinteros, electricistas, responsables de las ferias o pintores entre otros,  pero esto os lo contaremos en el próximo capítulo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *