Comenzamos el 2017 recorriendo mundo: Orlando, Frankfurt, Bolonia, Colonia y París.
Noticias

Comenzamos el 2017 recorriendo mundo: Orlando, Frankfurt, Bolonia, Colonia y París.

Nos encanta recorrer mundo. Viajar con el objetivo de tomar parte en el posicionamiento de nuestros clientes en el panorama internacional es una experiencia realmente gratificante. Es por ello que nos esforzamos por ampliar nuestros horizontes y poder acompañar a las marcas españolas más allá de nuestras fronteras.

Este mes hemos tenido el placer de colaborar con algunos de nuestros clientes en diferentes ciudades del mundo. Empezamos el año cruzando el charco, acompañando a la firma Royo Group en la feria Kbis, que tuvo lugar en Orlando (USA) entre los días 9 y 12 de enero. Con un stand funcional y polivalente, en tonos blancos y grises, la firma presentó sus novedades en el continente americano.

Stand Royo Group en KBIS 2017 (Orlando)

Al mismo tiempo nos encontrábamos trabajando en Frankfurt (Alemania) en la feria Heimtextil, que se desarrolló entre los días 10 y 13 de enero, con las marcas Antecuir e Interfabrics, principales representantes del sólido grupo textil español AquaClean Group. El stand, muy completo y donde el espacio disponible fue muy bien aprovechado, permitió establecer diferentes zonas de atención comercial así como de exposición. De esta forma se consigue evitar la saturación de los visitantes en un mismo punto del stand, lo que permitió al equipo de trabajo de ambas empresas desempeñar su labor de una forma confortable durante los 4 días que duró la feria.

Poco después de estos 2 primeros eventos, nos trasladamos a Bolonia con uno de nuestros clientes más preciados: Grupo Dulcesol. En esta ocasión, el primer fabricante en volumen de pastelería y bollería en España, acudió a la Feria Marca los días 18 y 19 de enero con un stand de menores dimensiones que el presentado en la feria Alimentaria pero manteniendo la elegancia y la imagen presentadas anteriormente en Barcelona.

Stand Grupo Dulcesol en Marca (Bolonia)

Esta vez, Sanz Espacio Creativo no sólo estuvo presente en dos ferias al mismo tiempo, sino que llegamos a abarcar hasta 3 eventos prácticamente de forma simultánea. Además de la feria Marca en Bolonia, asistimos a IMM en Colonia del 16 al 22 de enero y Maison&Objet en París del 20 al 24 de enero. En Colonia colaboramos con nuestros ya habituales clientes Fama Sofás y Moblibérica, con stands abiertos que permitan lucir su producto y aprovechar la superficie en feria al máximo. En París también tuvimos la oportunidad de colaborar con otras empresas del sector mobiliario como Colección Alexandra, Sol y Luna, Expormim y Abbate. 

Stand Fama Sofás en IMM Colonia
Stand Moblibérica IMM Colonia

La participación de Sanz Espacio Creativo en diversos eventos concentrada en tan poco tiempo, pone de manifiesto la amplia y consolidada estructura que esta empresa posee para llevar a cabo sus proyectos aquí o donde sea. Todos los recursos disponibles, así como el amplio equipo humano de Sanz Espacio Creativo y la experiencia de casi 30 años en el sector, hacen posible que podamos atender un gran volumen de proyectos manteniendo siempre la calidad en el servicio y en el trato al cliente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *