Cersaie Bolonia, próximo objetivo
Noticias

Cersaie Bolonia, próximo objetivo

En el post anterior comentábamos que el equipo de diseño de stands de Sanz Espacio Creativo ya se estaba centrando en las ferias que tendrán lugar a partir de septiembre. Una de ellas es Cersaie, la mayor feria mundial dedicada a la industria cerámica. Para esta ocasión los diseñadores ya trabajan en nuevos estilos, nuevos conceptos para clientes con los que se ha trabajado durante los años anteriores. Además, es para el estudio una alegría dar la bienvenida a nuevas firmas que contratan los servicios de sus creativos para diseñar sus stands en Cersaie. Gracias al enorme nivel de satisfacción de nuestros trabajos, son nuestros propios clientes los que nos recomiendan a otras empresas del sector.

Una de las claves de nuestro éxito en las ferias dedicadas a la cerámica es la influencia que aportamos a los stands de nuestra experiencia en más de 25 de años diseñando stands en ferias multisectoriales. Con este bagaje, los diseñadores de SEC son capaces de aplicar nuevos conceptos y diálogos comunicativos a los espacios. Generando stands singulares y acogedores en el que además del diseño exterior se cuida al detalle la decoración interior, la comunicación y la funcionalidad.

Los stands son una herramienta clave en la estrategia de marketing de una empresa a la hora de participar en una feria. Es por ello que el trabajo en equipo entre los departamentos de marketing de las empresas y los diseñadores de Sanz Espacio Creativo es la clave para conseguir un resultado perfecto. La imagen del stand es la imagen de la marca y la imagen por si sola transmite unos valores que en muchos casos forman parte de la decisión de compra. Ahí radica la importancia del stand en una feria.

Stand Fanal Cersaie 2012
Stand diseñado por SEC para Fanal en Cersaie 2012

Cersaie, la mayor feria mundial dedicada a la industria cerámica

Cersaie está considerada como la mayor feria mundial de la industria cerámica. Para la edición del 2013 que se volverá a celebrar en Bolonia la organización del evento prepara algunos cambios. El más significativo es que la feria arrancará un lunes en lugar de martes. También terminará un día antes, viernes en vez de sábado como era costumbre. El presidente de la patronal azulejera italiana y responsable de la organización, Franco Mandredini, justificó que el cambio se debe a la intención de dar una mayor opción de consecución de negocio gracias a que es “más fácil que lleguen profesionales del mercado internacional dentro de los cinco días laborables de la semana”. Con esta novedad el certamen se celebrará de 23 al 27 de septiembre.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *