26 empresas confían a SEC sus stands para las primeras ferias de 2013
Noticias

26 empresas confían a SEC sus stands para las primeras ferias de 2013

Un total de 26 empresas han confiado el diseño y construcción de sus stands a Sanz Espacio Creativo para las primeras ferias del 2013. Casi la mitad de los proyectos, 12 concretamente, son para la próxima edición de Cevisama que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 8 de febrero. Este dato refuerza la presencia de SEC en el sector de la cerámica en el que se ha convertido en proveedor de stands de referencia.

Entrada de Cevisama

Otro de los sectores en los que la proyección de Sanz Espacio Creativo es muy notable es el del mueble y la decoración. Por este motivo otra de las ferias en las que SEC tendrá una representación destacada con sus diseños de stand es Maison & Objet. El evento ferial en el que Sanz Espacio Creativo está presente desde hace más de dos décadas, se celebrará en centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte de la capital francesa del 18 al 22 de enero.

Para completar los que va a ser el trabajo de Sanz Espacio Creativo en las primeras ferias de 2013, SEC acompañará a dos firmas del sector del textil en Heimtextil que se celebrará del 9 al 12 de enero en Frankfurt y, sin salir de Alemania y sólo una semana después, los diseños de stand de cuatro empresas llevarán la firma de Sanz Espacio Creativo en Imm Colonia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *