18 proyectos de diseño de stand en Cersaie
Noticias

18 proyectos de diseño de stand en Cersaie

Sanz Espacio Creativo volvió a asistir a la feria Cersaie, una de las más importantes del calendario del sector cerámico. El resultado fue el montaje de 18 proyectos de diseño de stand para otras tantas empresas que acudieron al evento celebrado en la ciudad italiana de Bolonia. El grado de satisfacción de todos nuestros clientes fue del 100% y sus opiniones sobre nuestro trabajo muy positivas.

Y es que la experiencia en este certamen ha hecho que Sanz Espacio Creativo sea uno de los proveedores de stands más importa

ntes de Cersaie y el que más stands diseña entre las marcas españolas. Y es que desde hace varios años, las compañías del sector cerámico en  nuestro país han confiado en nuestro estudio como plataforma de expansión internacional a través de la participación en ferias.

En esta ocasión firmas tan relevantes del sector cerámico como TAU, Azuvi, Fanal, Ibero, Azulev, Royo, Onix, Living Ceramics o Gayafores confiaron sus stands en Cersaie a Sanz Espacio Creativo.

El éxito de los diseños de stand ha sido tan destacado en Cersaie que durante la feria se ha abierto la posibilidad de realizar 5 nuevos proyectos de empresas para el diseño de sus stands en la próxima cita de sector, Cevisama, que tendrá lugar en Valencia del 1 al 5 de febrero de 2016.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *